Inici ~ Botiga ~ Màrqueting electrònic per al turisme cultural
Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Montserrat Peñarroya Farell
El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que una destinación sea atractiva. La efectividad del uso de Internet es una realidad que no admite discusión. Por lo tanto, para el sector turístico, i concretamente para el turismo cultural, es fundamental conocer cómo se puede promocionar un recurso o un servicio y cómo se puede conseguir dirigir visitas a la página web de una empresa turística o institucional. Éste es el objetivo principal de este libro: conseguir que el lector, vinculado a este sector, disponga de los conocimientos necesarios para que su página web sea capaz de atraer visitas que se conviertan en contactos comerciales o clientes, gracias a las diversas técnicas y estrategias que se explican.

Fitxa tècnica

Editorial

Vitel.la

Edició

1

Any

2010

ISBN

9788493716233

Nombre de pàgines

176

Enquadernació

Coberta tova

Mides

135 x 210 x 10